Resolución No. 126

Resolución No. 126 (20 de marzo de 2020) por medio de la cual se adoptan medidas transitorias por motivo de salubridad pública.

Considerando que el Ministerio de Salud y Protección Social mediante Resolución 385 del12 de marzo de 2020, declaró la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional.

Suspender los términos de todas las actuaciones administrativas que actualmente se encuentran en curso en las distintas Direcciones de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá S.A. E.S.P. a partir de presente Resolución y hasta el veinticinco (25) de marzo de 2020.

Suspender la atención al público de manera presencial en las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá S.A. E.S.P., para lo cual se dispondrán los canales virtuales señalados en la parte motiva de la presente Resolución, para recibir peticiones, consultas y demás solicitudes ciudadanas.

Habilitar los correos electrónicos ventanillaunica@epccajica.gov.co para interponer derechos de petición y solicitar información, y el correo atención.usuarios@epccajica.gov.co para lo relacionado con peticiones, quejas y reclamos relacionados con la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo. Así mismo se habilitarán las siguientes líneas telefónicas para la Dirección de Acueducto 3114815558, Dirección de Aseo 3114809319 y la Dirección de Alcantarillado 3107981343.

Ver Resolución Completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *