EMPRESA E.P.C.


MISIÓN

Empresa Cajiqueña prestadora de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, que busca satisfacer las necesidades de la población, garantizando la sostenibilidad y transparencia en su gestión.


VISIÓN

Trabajamos para continuar siendo modelo de gestión en la región, a través del desarrollo de planes y programas, garantizando la prestación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios; apoyados en una infraestructura innovadora, personal competente, mejora continua de sus procesos y el cumplimiento de los estándares de calidad.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD


OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Garantizar la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, asegurando la calidad continuidad y cobertura.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los suscriptores y usuarios para tomar acciones de mejora.
  • Evaluar los procesos con el fin de mejorar su eficiencia, eficacia y efectividad.
  • Capacitar al personal para mejorar sus competencias asegurando la prestación de los servicios.

Principios Éticos

Los servidores de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá S.A. E.S.P. reconocemos que una de nuestras funciones primordiales es la de servir a la ciudadanía en busca del interés general, en lo que manifestamos un compromiso profundo y efectivo en la misión, visión y valores de la empresa para lograr la excelencia de la entidad, de manera que el desempeño de nuestra labor sea transparente, eficiente y autónomo, generando credibilidad y confianza. 

Pertenencia –  Responsabilidad Solidaridad – Tolerancia – Bien común – Igualdad – Imparcialidad – Integridad – Justicia.

Política de Calidad

Nos comprometemos a prestar los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, con calidad, continuidad y cobertura para satisfacer las necesidades de la comunidad de manera eficaz, eficiente y efectiva, garantizando el recurso humano competente y la mejora continua de los procesos.

Valores

Transparencia

Respeto

Responsabilidad

Compromiso

Solidaridad