EMPRESA E.P.C.

Portada EPC

Operario de la Dirección de Alcantarillado trabajando en un sumidero de la red de alcantarillado de Cajicá

MISIÓN

Prestar eficientemente y de manera adecuada los servicios
públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, bajo los criterios de sostenibilidad, calidad y atención oportuna a nuestros usuarios.


Edgar  Operario de Acueducto con su uniforme azul

VISIÓN

Consolidarnos para 2034 como una entidad referente en la prestación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, apoyados en una infraestructura innovadora, personal competente, mejora continua y el cumplimiento de lo más altos estándares de calidad. 


 

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Garantizar la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, asegurando la calidad continuidad y cobertura.
2. Satisfacer las necesidades y expectativas de los suscriptores y usuarios para tomar acciones de mejora.
3. Evaluar la mejora continua de los procesos del sistema.
4. Capacitar al personal para mejorar sus competencias asegurando la prestación de los servicios.

        Logotipo del Icontec ISO 9001 color azul

ALCANCE

Distribución de agua potable; diseño, limpieza, mantenimiento de redes de acueducto y alcantarillado; recolección y transporte de residuos sólidos; barrido y limpieza de espacios públicos; comercialización de servicios especiales, gestión de planes y programas ambientales de acueducto, alcantarillado y aseo para el municipio de Cajicá.

PRINCIPIOS ÉTICOS

Los servidores de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá S.A. E.S.P. reconocemos que una de nuestras funciones primordiales es la de servir a la ciudadanía en busca del interés general, en lo que manifestamos un compromiso profundo y efectivo en la misión, visión y valores de la empresa para lograr la excelencia de la entidad, de manera que el desempeño de nuestra labor sea transparente, eficiente y autónomo, generando credibilidad y confianza. 

  1. Pertenencia.
  2. Responsabilidad.
  3. Solidaridad.
  4. Tolerancia.
  5. Bien Común.
  6. Igualdad.
  7. Imparcialidad.
  8. Integridad.
  9. Justicia.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Empresa de Servicios Públicos de Cajicá SA ESP está
comprometida con la prestación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, con calidad, continuidad y cobertura, para satisfacer las necesidades de la comunidad dentro del área de prestación del servicio, definiendo la mejora continua de nuestros procesos como el camino para garantizar un servicio más ágil y oportuno.

Por lo anterior, la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá SA ESP ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables.

 

Loading