Trámites en Línea

Solicitud de Servicios Complementarios

Aquí puede realizar la solicitud del servicio
requerido y hacer el pago en la entidad bancaria aliada.

Hacer Solicitud

Solicitud de Reconexión (con Suspención)

1. Carta solicitud firmada por el propietario.
2. Fotocopia cedula del propietario.
3. Fotocopia de recibo del agua.

Nota 1: Luego de realizar el tramite de reconexión, el valor de esta se vera reflejado en su próxima factura por valor de $ 28,600.
Nota 2: propietario = suscriptor que se relaciona en el recibo del agua.

Por favor diligencie los siguientes datos y adjunto los documentos solicitados en formato PDF, PNG, JPG, JPEG, Word, DOC.
Recuerde puede tomar una buena fotografía con su celular.

Cambio Suscriptor

Requisitos:
1. Certificado de libertad no mayor a 30 días.
2. Copia recibo agua.
3. Fotocopia cedula del propietario.
4. Fotocopia de impuesto predial año vigente.

Suspensión Temporal

Requisitos solicitud suspensión temporal medidor:
1. Carta solicitud firmada por el propietario
2. Fotocopia cédula del propietario
3. Fotocopia del último recibo cancelado
Nota: propietario = suscriptor que se relaciona en el recibo del agua que se relaciona en el recibo del agua

Traslado de Medidor

Solicitud traslado de medidor:
1. Carta de solicitud firmada por el propietario
2. Fotocopia cédula del propietario
3. Fotocopia del último recibo cancelado
4. Genere aquí el código de pago del tramite a realizar.
Nota: propietario = suscriptor que se relaciona en el recibo del agua

Actualización de Estrato

1. Certificación de estratatificación, emitida por la Secretaría de Planeación de
Cajicá con fecha de emisión no mayor a tres (3) meses a la fecha de radicación.
2. Copia de la factura del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo, que se
pretende modificar.
3. Copia del impuesto predial año vigente
4. Fotocopia de la cédula del propietario
Nota: Este requisito es necesario para modificar la factura de acueducto, alcantarillado y aseo cuando
se ha realizado una actualización de estrato asignado por la Secretaría de Planeación

Actualización de Nomenclatura

Requisitos actualización de nomenclatura
1. Certificación de nomenclatura emitida por la secretaria de planeación de Cajicá (con fecha de emisión no superior a tres (3) meses a la fecha de radicación)
2. Copia de la factura del servicio de acueducto, alcantarillado y/o aseo que se pretende modificar.

    Los campos marcados con * son obligatorios