Respuesta a radicado N. EPC-160-2018 Sr Gustavo Leon


Respetado señor:

Procede la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá S.A.  E.S.P. EPC, conforme a los artículos 152 y siguientes de la ley 142 de 1994, ley 1755 de 2015, a dar respuesta al derecho de petición en los siguientes términos.

me permito informarles que no es posible realizar al cambio de estrato, debido a que no se tiene conocimiento del número de cuenta interna. por lo tanto, se requiere que el usuario suministre la cuenta correspondiente para realizar dicha actualización en la base de datos de facturación.

En los anteriores términos se le deja resuelta su petición, advirtiéndole que contra esta decisión proceden los recursos de reposición ante el mismo funcionario que profirió la decisión y en subsidio el de apelación para ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, los cuales podrá interponer dentro de los 10 dias siguientes a la notificación en la EPC S.A. E.S.P.

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