La EPC Soluciona

La EPC Soluciona || En la EPC seguimos trabajando atendiendo las emergencias que amenazan riesgo de inundaciones por taponamiento de las redes de alcantarillado, tuvimos tres hechos. El primero se presentó en la vereda canelón sector los Cerezos, donde la tubería colapso y se hace necesario reposición de 100 metros de tubería, el día de mañana está programada una cuadrilla con su maquinaria para solucionar lo antes posible este inconveniente. Tambien nuestros operarios están reparando taponamiento de la red de tubería en el sector Homecenter y Sector Colegio Newman.

La EPC y su dirección de alcantarillado acata la cuarentena nacional, pero siempre esta diligente a atender las emergencia que se puedan presentar y de esta forma permitir que la población de Cajicá pueda pasar este periodo de aislamiento con la mayor normalidad posible.

Recuerde en esta cuarentena decretada por el gobierno únicamente se estarán atendiendo emergencia que amenacen riesgo de inundación de la redes de alcantarillado. Se puede comunicar al celular 3107981343

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *