Fuga Red Matriz Tibitoc

(Última actualización en: septiembre 22, 2021)

Comunicado Comunidad

Mediante el radicado con referencia 284834 del 21 de septiembre, el Acueducto de Bogotá Informa:

Se realizarán maniobras para realizar reparación de fuga encontrada en la red matriz Tibitoc – Casablanca durante los días 22 de septiembre al 24 de septiembre, lo que implica realizar maniobras y cambios en el esquema de operación, y que esto puede generar eventualidades con la coloración en el agua, sin que esto requiera realizar la suspensión de del servicio de distribución de agua.

La Empresa de Servicios Públicos de Cajicá desde la dirección de Acueducto ejecutara el protocolo de purga de sistema de ser requerido, para prevenir eventualidades de turbidez y coloración en el agua que pueda llegar a presentarse a nivel interno de las redes del municipio.

  • Se recomienda continuar con el uso razonable del agua durante los días 22 a 26 de septiembre, práctica que debe ser habitual se tenga o no eventualidades en la prestación del servicio.
  • Se desarrollarán las muestras y monitoreo de calidad de agua con normalidad, como medida de control y verificación de las posibles afectaciones que puedan presentarse para el Municipio.
  • Es indispensable para situaciones de esta índole, contar con tanque de almacenamiento en cada unidad residencial y así mismo que este cuente con su mantenimiento que debe ser cada 6 meses como mínimo.
  • Abstenerse de lavar en lo posible durante las fechas 22, 23 y 24 de septiembre para evitar afectación a las prendas si se presenta turbidez.

Ver Comunicado Oficial.

ATTTSCIR

CARTILLA DE CIERRE DAC-2021-1195 2541001-2021-2256 Red Matriz- Operativos tibitoc

Share: