POLÍTICAS

   

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a prestar los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, con calidad, continuidad y cobertura para satisfacer las necesidads de la comunidad de manera eficaz, eficiente y efectiva, garantizando el recurso humano competente y la mejora continua de los procesos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE CAJICÁ S.A. E.S.P. es una empresa que presta los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado, Aseo y actividades conexas pertenecientes al municipio de Cajicá; es una organización altamente comprometida con prevenir y promover el bienestar físico, mental y emocional de los trabajadores, contratistas y subcontratistas, en los diferentes centros de trabajo de la EPC S.A. E.S.P..

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN

Establecer, implementar y mantener controles internos en todos los niveles y funciones de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá S.A. E.S.P. que permitan prevenir, mitigar y/o eliminar los riesgos de corrupción descritos en el estatuto anticorrupción (Ley 1474 de 2011). Para la construcción de mapa de riesgos anticorrupción (VER ANEXO 1) se ralizó un análisis a los procesos donde exista la posibilidad de ocurrencia de un evento en el qe por acción u omisión por uso indebido del poder en el manejo de los recursos o de la información, se vean afectados los intereses de la empresa y/o de sus usuarios, para obtener benéficos particulares.

El mapa de riesgos de corrupción es el resultado de la identificación, del análisis de factores internos y externos.

La EPC cuenta con una red de procesos en el que se visualiza los procesos estratégicos, misionales y de apoyo, en los que se desarrollan todas las acividades para ofrecer a los usuarios una atención efeciente.

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